Los alteños vencieron por 2-1 con goles de Marc Enoumba y Nelson Cabrera. Descontó Wesley Da Silva para la visita.
Marc Enoumba (der.) festeja el primer gol del partido APG
Always Ready derrotó 2-1 a Atlético Palmaflor en el estadio de Villa Ingenio, en el partido de ida por cuartos de final del Torneo Apertura. La ventaja dejó abierta la serie de cara a la revancha del próximo miércoles en Cochabamba.
El primer tiempo tuvo un solo protagonista, el conjunto local, que desde los primeros minutos inquietó el arco de Gustavo Salvatierra. A los 5’ Sergio Adrián y a los 7’ Rodrigo Ramallo probaron de media distancia pero el portero evitó el primer tanto.
Luego fue Gustavo Cristaldo (13’) y Enrique Flores (34’) quienes obligaron a la reacción del arquero que hasta ese momento era la figura de Atlético Palmaflor.
Precisamente de la jugada que terminó el exBolívar llegó el tanto de la apertura del marcador, tras un mal rechazo de un tiro de esquina, Marc Enoumba recibió el balón y desde fuera del área realizó un remate rasante que sorprendió a Salvatierra e ingresó al lado del poste izquierdo a los 34.
En el segundo tiempo los cochabambinos tomaron la iniciativa del partido y estuvieron cerca del empate. En el minuto 60, un mal despeje de Nelson Cabrera y un error en la salida de Arnaldo Giménez permitieron que Wesley Da Silva pueda definir sin oposición, pero su cabezazo salió desviado.

A los 64 y cuando mejor jugaba la visita llegó el segundo tanto de los alteños. Nelson Cabrera ingresó al área grande para cabecear un centro de Cristaldo y dejar sin opción a Salvatierra que minutos antes había salvado a su equipo.
A tres minutos del final, el plantel cochabambino descontó, luego de un centro de Amilcar Sánchez desde el sector izquierdo. Da Silva le ganó la posición a Cabrera para definir en el área chica sin oposición a los 87’.
Página Siete