KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Alerta por Messi: salió en el entretiempo y se encienden las alarmas por su físico

El jueves no se había entrenado con por una molestia muscular. El PSG le ganó 2-1 al Lille y Di María fue figura con una asistencia y un gol.

 29 de octubre 2021

MESSI. El argentino fue reemplazado en el entretiempo en lugar de Mauro Icardi (Foto: Reuters).
MESSI. El argentino fue reemplazado en el entretiempo en lugar de Mauro Icardi (Foto: Reuters).

Lionel Messi no está bien físicamente y en el partido entre el París Saint-Germain y el Lille quedó demostrado. El delantero fue reemplazado en el entretiempo y le dejó su lugar a Mauro Icardi. Preocupación extrema a 18 días para el clásico entre Argentina y Brasil.

Las alarmas se encendieron este jueves cuando el futbolista se ausentó al entrenamiento por una molestia. El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, dijo: “Vamos a evaluarlo y veremos si puede estar para jugar”. Evidentemente no estaba listo para saltar al campo de juego.

En los 45 minutos que disputó ante el Lille se vio un Messi atípico: desconectado de sus compañeros, con escasa participación y muy errático cerca del arco rival. Ni siquiera salió al campo de juego para disputar la segunda mitad.

“Leo sintió una molestia y salió por prevención”, dijo Di María tras el partido en el que brilló con una asistencia y un gol en el 2-1 al Lille.

Alerta por Messi: salió en el entretiempo y se encienden las alarmas por su físico

Messi apenas jugó 45 minutos para el PSG

El argentino fue titular como centrodelantero en el lugar habitual de Kylian Mbappé (baja por enfermedad para este partido) y no consiguió en esos primeros 45 minutos guiar a su equipo al gol, pese a disponer de varias ocasiones (minutos 30 y 45).

El astro argentino, que llegó al PSG en agosto, todavía no pudo marcar ningún tanto ni dar ninguna asistencia en la Ligue 1.

Publicidad

Los tres goles marcados por Messi para el París Saint-Germain se dieron en partidos de la Champions League.

Messi había sido sustituido durante un partido en una única ocasión esta temporada, en el minuto 76 del partido ante el Lyon (2-1) del 19 de septiembre, después de haber recibido un golpe en una rodilla.

Existían algunas dudas sobre su participación en este partido ante el Lille, debido a una molestia muscular que le privó del entrenamiento colectivo el jueves.

Finalmente, el PSG le incluyó este viernes en su convocatoria, en un primer momento, y luego en su once titular, aunque solo disputó la mitad del partido.

TN

Tambien te puede interesar

Andrés D’Alessandro habló por primera vez de su sentimiento por Racing

kooguasu Deportes

Conmebol impuso sanciones a Bolívar y Nacional Potosí, estos son los motivos

kooguasu Deportes

Bolivia jugará un torneo aparte

kooguasu Deportes