KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Agarraron a azotes a jugador Hamdallah tras perder la final por la Supercopa de Arabia Saudí

El insólito episodio se produjo al final del partido que terminó con goleada del Al Hilal sobre el Al Ittihad de Benzema y el Muñeco Gallardo

Agencias

El jugador marroquí Abderrazak Hamdallah fue agredido violentamente por un hincha al finalizar el partido en el que el Al Hilal goleó por 4 a 1 al Al Ittihad por la Supercopa de Arabia Saudí.

El hombre, seguidor del equipo perdedor, insultaba al delantero del Al Ittihad, cuando éste reaccionó echándole agua de una botella que recibía en la mano. En respuesta, el sujeto empezó a azotar el látigo que tenía en la mano y golpeó a Hamdallah con fuerza.

El goleador intentó subir a la tribuna para defenderse, pero fue agarrado por la gente que lo acompañaba, mientras que sacaban de la tribuna al agresor.

Este es el momento de la agresión:

El partido

El Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.

Publicidad

Se proclamó campeón del torneo del conjunto del portugués Jorge Jesus, intratable en lo que va de año. El Al Hilal, líder de la Superliga con claridad, acumula ya 34 victorias seguida y lleva 42 encuentros sin perder.

El Al Hilal consiguió su cuarto trofeo de la Supercopa, el primero desde el 2021 y frustra al conjunto de Karim Benzema que jugó el encuentro completo, no marcó y que había conseguido el título en las dos últimas ediciones.

En la final de esta décima edición tampoco encontró resistencia el equipo de Jorge Jesus que apenas ha contado con Neymar pero que sobresale gracias a jugadores como Bono, Sergej Milinkovic Savic, Ruben Neves, Renan Lodi o Kalidou Koulibali o el brasileño Malcom que encarriló el encuentro a los cinco minutos cuando aprovechó un pase de Saleh Al Shehri para marcar.

El Al-Ittihad, con los franceses Benzema y Ngolo Kanté entre otros, dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, consiguió empatar gracias a un penalti que cometió Lodi sobre Abderrazak Hamdallah, que lanzó desde los once metros. Bono lo detuvo pero el delantero recogió el rechace y consiguió anotar y establecer la igualada.

Pero todo cambió después. Al borde del descanso, Salem Al Dawsari volvió a poner por delante al Al Hilal en una acción coral que terminó con un pase de Saleh Al Shehri al autor del tanto que no falló.

Y en el tramo final del partido, cuando el Al Ittihad buscaba la igualada, redondeó la goleada el equipo de Jorge Jesus. Malcom, en el 89, aprovechó un balón recibido de Milinkovic Savic para hacer el tercero y en el añadido, Al Dawsari logró también su doblete al firmar el cuarto.

Tambien te puede interesar

La divertida anécdota del día que el hijo de Cristiano Ronaldo conoció a Messi: “Es muy chiquito”

kooguasu Deportes

Secretos, peleas y obsesiones de César Luis Menotti, el hombre que inventó la Selección Argentina

kooguasu Deportes

River goleó 5-0 a Laferrere y empezó de la mejor manera su camino en la Copa Argentina

kooguasu Deportes