KOOGUASU DEPORTES
Sin categoría

Acuerdan reactivación de entrenamientos en la disciplina de natación y la habilitación de la piscina municipal

09 de septiembre de 2021

kooguasudeportes.com

Los cambios en la temperaturas y bajo la premisa de una reactivación deportiva el Gobierno Municipal y la Asociación Municipal de Natación acuerdan la reactivación de los entrenamientos y la habilitación de la Piscina Municipal.

EL Ing. Jhonny Apaza, Director de la Dirección de Educación y Deporte del Gobierno Municipal de Yacuiba informó que después de tres reuniones realizadas con la Asociación de Natación, se determinó que a partir de la presente fecha se reactiva el deporte de natación habilitando la piscina del Complejo Ferroviario para su uso.

Las instalaciones de la piscina se cederán a la Asociación de Natación desde este lunes 15:00 hrs a 21:00 hrs para el uso libre de los deportistas en sus entrenamientos rumbo a los futuros torneos locales, departamentales y nacionales.

Publicidad

Además se informó adelanto que por septiembre, catalogado como mes de la juventud, quedaran reactivados todos los campos deportivos de manera permanente para favorecer a la juventud, promoviendo la práctica deportiva permanente.

Una de las tareas que ha enfrentado la nueva Gestión Municipal ha sido la recuperación y puesta en condiciones de los predios deportivos que por factores de la pandemia se han visto altamente afectados .

Koo Guasu Deportes

Tambien te puede interesar

Los millonarios premios para los campeones de la Libertadores y la Sudamericana: el impactante aumento respecto de la edición pasada

kooguasu Deportes

“La homosexualidad no está autorizada en Qatar”: la advertencia del presidente del Mundial 2022

kooguasu Deportes

Disponen tolerancia para funcionarios públicos que apoyen a la selección nacional

kooguasu Deportes