KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

A pesar del bochorno en la transmisión de Bolivia- Uzbekistán, la FBF seguirá usando la plataforma ‘Futbol.bo’

El Presidente de la FBF lanzó un desafío a quienes se oponen al uso de la plataforma. “Que disfruten este primer round aquellos que estaban en contra de esta plataforma, quedan 11 rounds”, dijo.

El Presidente de la FBF defendió la plataforma que falló este viernes.

A pesar de los errores a la hora del pago y, sobre todo, el fallido intento de transmisión del partido amistoso que Bolivia perdió ante Uzbekistán (0-1), la Federación Boliviana de fútbol (FBF) anunció que seguirá usando la plataforma ‘Fitbol.bo’ para transmitir los partidos de la Verde.

Horas previas al encuentro, muchos hinchas se quejaron debido a que no podían comprar el servicio o, lo que es peor, que hicieron la paga del servicio y aún así se les negaba el acceso.

Ya a la hora del partido, la transmisión nunca empezó y la FBF se vio obligada a emitir el segundo tiempo del partido por señal abierta, a través del canal Abya Yala.

Terminado el partido, el presidente de la FBF, Fernando Costa, señaló que el error fue por un problema del satélite y la “saturación” por la alta demanda de los hinchas.

Publicidad

Incluso, mando un mensaje a quienes se oponen al uso de la plataforma. “Que disfruten este primer round aquellos que estaban en contra de esta plataforma, quedan 11 rounds”, dijo.

Aseveró que el uso de la plataforma no tiene marcha atrás y se trabajará para mejorar el servicio.

Además, anunció que a todos los usuarios perjudicados esta jornada se les devolverá el dinero.

El sistema de la FBF detallaba que el pago por ver el partido el Bolivia- Uzbekistán es de Bs 35 y si también se quiere ver el Bolivia- Arabia Saudita de la siguiente semana es de Bs 50.

Oxígeno

Tambien te puede interesar

Haquín sella salida del Mannucci y vuelve a Bolívar

kooguasu Deportes

El chaqueño que se coronó campeón con San Antonio

kooguasu Deportes

Claure subió el presupuesto para contratar a Da Costa

kooguasu Deportes